Francisco Torrealba está esperanzado de que la negociación en México sirva para levantar las sanciones

Caracas, 13 de septiembre de 2021. Francisco Torrealba, miembro de la delegación oficialista en la negociación de México, se mostró «esperanzado» con que el proceso con la oposición sirva para que se levanten las sanciones de Estados Unidos, la Unión Europea y otros países, para así «recuperar la libertad económica».

«Estamos muy esperanzados (con) que, por ejemplo, se pueda recuperar la libertad económica (…) nos la robaron por vía del ejercicio de la exclusividad del manejo de sistemas financieros que ejerce el Gobierno de EEUU y los europeos que se han prestado para esta política nefasta contra el pueblo de Venezuela», dijo Torrealba en una entrevista en el canal del Estado VTV.

Agregó que, en el caso de Venezuela, el derecho internacional es «violado abiertamente» por EEUU y los países europeos que «se han montado en esta campaña, que al tiempo que vamos ya está suficientemente claro que no sirve, ni para derrocar Gobiernos ni para que sus apoyados eleven sus niveles de popularidad y ganen elecciones».

«No tiene ningún sentido seguir causándole sufrimiento y dolor al pueblo venezolano, si al final no le sirve tampoco a los objetivos que se plantean quienes generan ese sentimiento y ese dolor», sostuvo el diputado de la cuestionada Asamblea Nacional de 2020.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV:  ¿Cómo se compraron los aviones F16 en Venezuela?e#SebastianaYPunto

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder