LA TERCERA VOZ

Periodismo inclusivo

Deportes Política

Francia | Propietario aumenta de precio una mansión cuando se enteró que era para Messi

Caracas, 15 de septiembre de 2021.-

El astro del fútbol Lionel Messi y su familia, siguen siendo huéspedes del lujoso hotel cinco estrellas Le Royal Monceau, en París, Francia, ya que hasta la fecha no han conseguido la casa donde vivirán luego de que el argentino firmara con el club  Paris Saint-Germain.

Según informó el medio francés RMC Sport, la esposa de del jugador, Antonela Roccuzzo tomó las riendas de la búsqueda de un nuevo hogar debido a que el futbolista estuvo lejos de Francia durante varios días para disputar la triple Fecha FIFA con la selección argentina.

Una de las zonas apuntadas fue el exclusivo barrio de Neuilly-sur-Seine, una comuna situada en el departamento de Altos del Sena, donde residen las familias más adineradas de la capital. Hubo una propiedad que cumplía todos los requisitos, pero un giro de último momento truncó la negociación. Este medio francés sostiene que el propietario de la mansión optó por aumentarle 10 mil euros al alquiler al enterarse que el interesado era Lionel Messi.

Según fuentes, ciertas características serían innegociables para la familia argentina, como una piscina cubierta, gimnasio, habitaciones para Thiago, Mateo y Ciro, estacionamiento protegido, jardín y aire acondicionado.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ÚLTIMA HORA: Familiares de desaparecidos develan nuevos detalles del naufragio de La Tortuga

“La señora Roccuzzo no valida nada antes de volver a visitar el lugar con su esposo. Ella dice que ‘es hermoso y que le encanta’. Es muy amable y educada”, sostuvo una fuente del mencionado medio francés.

Antonela Roccuzzo habría visitado un palacio Le Vésinet, el cual está valuado en 48 millones de euros y se encuentra a sólo 15 minutos del campo de entrenamiento. 

Otro de las visitas habría sido al Palais Rose (Palacio Rosa), inspirado en el Gran Trianón. Entre sus principales características se encuentran que cuenta con 30 ambientes, 11 habitaciones, de las cuales cuatro son suites, 2000 metros cuadrados, una conserjería, habitaciones para todo el personal, garajes, un cine, una piscina cubierta, gimnasio, jacuzzi, una casa de huéspedes de 500 m² y hasta una cancha de squash.

Con información de Infobae

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder
A %d blogueros les gusta esto: