Falleció joven en Ciudad Guayana que se habría lanzado desde la pasarela de un Centro Comercial

Caracas.- La mañana de este 12 de julio, una joven identificada como Valentina Hernández Abreu de 19 años resultó gravemente herida en las cercanía del Centro Comercial Alta Vista I y II en el estado Bolívar.

El móvil que se maneja es que Hernández se habría lanzado desde el puente del reconocido Centro Comercial; sin embargo esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Las personas que estaban cercanas al sitio socorrieron a la joven por lo que fue trasladas hasta el Hospital de Uyapar ya que todavía tenía signos vitales.

Sin embargo cuando ya estaba siendo atendido, falleció, se supo además que su pronóstico fue: Traumatismo craneoencefálico severo y hemorragia.

Detuvieron a un hombre por usurpar funciones del Cicpc

En otro hecho, el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó que detuvieron a un hombre que usurpaba funciones; como funcionario del ente en el estado Bolívar.

Como Ángelo Davluis Hernández Merchán de 31 años, quedó identificado el hombre, quien portaba un carnet alusivo a la Policía Científica con el fin de acudir a establecimientos comerciales ubicados en la Parroquia Catedral en Ciudad Bolívar.

De tal manera que Hernández Merchán acudía a los locales del municipio Angostura del Orinoco y presuntamente solicitaba favores a cambio de llevarles la seguridad, añadió Rico.

Asimismo, señaló que los funcionarios de la Delegación Municipal Ciudad Bolívar fueron quienes investigaron el hecho y procedieron a detenerlo en las adyacencias donde operaba el sujeto.

Vea en Punto de Corte:

[embedded content]

Lea también en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente