LA TERCERA VOZ

Exitosa jornada social de la Alcaldía benefició a 300 personas en Lagunillas

Continuando con el esfuerzo mancomunado de mejorar la calidad de vida de la comunidad, este sábado, 7 de octubre, se realizó la esperada jornada social integral sabatina que promueve la gestión del Alcalde José Mosquera Adarme en todos los sectores del municipio Lagunillas, y en esta ocasión se hizo en el sector Las Ruinas, Calle Los González, parroquia Paraute.

Esta actividad, contó con la presencia del alcalde José Mosquera Adarme, quien estuvo acompañado por la primera dama, Margarita de Mosquera, el concejal Hendrick García, la directora de Desarrollo Social, Yuleima de Velázquez, el director de Salud Municipal, William Sandrea y parte del tren ejecutivo del gobierno local.

La jornada se desarrolló durante toda la mañana y benefició a más de 300 personas de diversas edades y necesidades del sector Las Ruinas, Córdoba, San Agustín, Eleazar López Contreras (la primera etapa) y la avenida 34 hasta la «O».

El burgomaestre declaró su compromiso con el bienestar de la comunidad y la importancia de jornadas como estas para brindar atención a los sectores más necesitados.

«Agradezco el apoyo de los Servicios Médicos Colón y la Fundación del Divino Niño por prestar atención en nuestra jornada de hoy», expresó el alcalde.

De igual forma, la primera dama destacó que ahora Immujel forma parte de las jornadas integrales para apoyar a todas las mujeres, sobre todo en este mes de la lucha contra el cáncer de mama.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas

Fuente: Somos Noticia COL

Salir de la versión móvil