LA TERCERA VOZ

Periodismo inclusivo

Política

Exclusiva | Roberto Patiño: Ha quedado en evidencia que la oposición no tiene reglas claras

Caracas, 10 de septiembre de 2021. Roberto Patiño, candidato a la alcaldía del municipio Libertador de Caracas, considera que, uno de los más grandes problemas de la oposición venezolana es “la falta de renovación y la falta de reglas claras y en este proceso ha quedado en evidencia”.

“Si estamos enfrentando a un sistema autoritario, debemos estar unidos porque divididos somos más débiles”

Aseveró que motivado a ello, luego de las elecciones regionales del 21 de noviembre, es necesario que dirigentes opositores discutan la falta de unidad con miras a las presidenciales.

“Con esa realidad es fundamental que pongamos por delante la posibilidad de conquistar espacios y de irnos fortaleciendo para una elección presidencial. Para mi la negociación en México debe tratarse de lograr una elección presidencial con las mejores condiciones posibles, lo antes posible. Aunque sea tenemos que estar organizados”, indicó Patiño durante una entrevista en el programa Contexto con Alonso Moleiro.

“También hay unas condiciones que son políticas, que es cuando toco puertas y mucha gente te habla sobre lo que es la unidad, te habla sobre sus necesidades”

Agregó que es necesario que los venezolanos se mantengan en la “cancha” de la política y tener claro que “nadie va a venir a resolver nuestros problemas”.

“La unidad hay que construirla de cara a la gente y por eso pienso que los mejores mecanismos son en los que se consulta a la gente; idealmente unas primarias, si no se pueden realizar, unas encuestas”, resaltó Patiño.

VEA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

VEA TAMBIÉN: ¿Cómo se compraron los aviones F16 en Venezuela?

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder
A %d blogueros les gusta esto: