Exclusiva | Luis Florido: Hay muchas ganas de la gente de cobrárselas a Maduro

Caracas 1 de octubre de 2021. Para el candidato a la gobernación del estado Lara, Luis Florido, existe de cara al 21N muchas ganas por parte del electorado de “cobrárselas a Maduro”

“Lo que ocurre en mi estado es una cosa que me llama mucho la atención y es que hay muchas ganas de la gente de cobrárselas a Maduro” manifestó el candidato en entrevista exclusiva a Punto de Corte.

Florido, quien fuera diputado electo para la Asamblea Nacional de 2015 por la tarjeta de la Unidad aseguró que “no hacer nada no es un camino, es desorganizarse, es caldo para la desesperanza en el país”, por lo cual la mejor opción actualmente es medirse en unas elecciones.

Con respecto a su candidatura indicó que “hay que entender qué es la unidad y qué es el amor. La unidad es la construcción de acuerdos políticos que te lleven a construir una idea y que a partir de allí, electoralmente sea aprovechado”

“Todos los candidatos a nivel nacional fueron designados por acuerdos políticos unánimes, la candidatura de Luis Florido fue asumida unánimemente”, dijo Florido.

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: