Política

Exclusiva| Internista Patricia Valenzuela recomienda realizar una vigilancia epidemiológica en las escuelas al iniciar las clases

Caracas, 16 de septiembre de 2021. Patricia Valenzuela, vicepresidenta de la Sociedad Venezolana de Infectología, participó este jueves en el foro “¿Estamos preparados para volver a las aulas?”, transmitido por la plataforma comunicacional Punto de Corte.

“Nuestros educadores son personas muy competentes, y la realidad de cada escuela y el acondicionamiento de las mismas son diferentes, por eso deben adaptarse a la situación de cada uno (…) El regreso a clases también es enseñar e insistirle a los empleados y a nuestros muchachos que deben usar la mascarilla de manera constante, que debe haber disponibilidad de agua para el lavado de manos de manera correcta, o el gel antibacterial, además del distanciamiento físico”, manifestó.

Valenzuela señaló que “existe la posibilidad de que algunos no regresen a la escolaridad porque por necesidad a lo mejor se están dedicando a otras actividades para ayudar monetariamente a la familia”.

“Se recomienda hacer en las instituciones educativas una vigilancia epidemiológica estricta” puntualizó la médico internista.

Vea también en PDCTV: ¡Bonos de miseria! La política de subsidio de Maduro

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder