Exclusiva | Familia de Vianney Dos Santos devela audio enviado por la joven antes del naufragio en La Tortuga (+Vídeo)

Caracas, 10 de septiembre de 2021. A una semana de la embarcación que naufragó con destino a la isla La Tortuga, la familia de Vianney Dos Santos, la única mujer que permanece desaparecida junto a las otras cuatro personas, develó este viernes en Entrevista PDCTV, el último audio enviado por la joven, antes de perder la conexión.

“Ella nos dice que está a punto de perder la conexión, pero nos mandó un audio donde nos decía que nos amaba”, sostuvo la hermana gemela de Vianney, Emily Dos Santos, al aferrarse a conseguirlos a todos con vida.

Emily, detalló que las labores de búsqueda continúan vía aérea y terrestre. Pero ruega a las autoridades, así como a todas las personas que puedan ayudar al rescate de estas cinco personas, a no parar hasta encontrarlos.

“Ayer hubo un vuelo donde estuvieron los amigos de mi cuñado y mi esposo, lamentablemente, no tuvimos éxito, pero eso nos da fortaleza de que puedan estar en tierra, haber nadado hasta un islote y estar esperándonos”, dijo Emily, quien se encontraba en compañía de su madre.

Asimismo, aseguró que el salvavidas que se encontró al suroeste de Los Roques, “no es de la embarcación” de la lancha “Thor”, sin embargo, afirmó que hay dos fragatas de la Marina en la labor de rescate y “eso nos da esperanza”.

Los queremos con nosotros, en las condiciones que Dios nos los regrese. Para nosotros ustedes siguen vivos, mi hermana y yo somos una y ellos siguen vivos”, expresó la hermana de Vianney, al comentar que necesitan gasolina para las avionetas.

Emily ratificó que desconoce quién sería la quinta persona desaparecida, debido a que “la única información de las personas que manejamos es las que aparecen en el video. Mi hermana nos comentó que eran: Mi cuñado Alejandro Osorio, Remis, su esposa, los dos niños, el lanchero –que es Juan y aparece con una camisa azul-, y la niñera”.

Por su parte, la mamá de Vianney y nuera de Osorio, reveló que era primera vez que ellos viajaban a la isla La Tortuga. “Fue un viaje relámpago, no fue un viaje planificado, ellos se iban este próximo lunes a Margarita

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder