Exclusiva | Candidato Wuyhsmans González: Haremos modificaciones en la planta de Semprum para solventar fallas en el servicio eléctrico

Caracas, 05 de octubre de 2021. El candidato a la alcaldía del municipio Jesús María Semprum del estado Zulia, Wuyhsmans Gonzalez, aseguró este martes que fue excluido de las primarias del chavismo presuntamente por la actual alcaldesa Keyrineth Fernández.

“A mi me excluyeron de la participación y yo acaté y apalanqué el proyecto de una compañera y el día de las elecciones se dieron unos actos violentos que no permitieron que nuestra militancia ejerciera su derecho al voto”, dijo el candidato por el Partido Comunista de Venezuela (PCV) en una entrevista con la periodista Vanessa Davies.

Agregando que “la alcaldesa actual salió beneficiada con el 90% (…) Yo soy chavista, soy revolucionario y no estoy descontento con la gestión del camarada Nicolás Maduro, eso lo quiero dejar claro”.

El candidato señaló que uno de los principales problemas del municipio son las constantes fallas en el servicio eléctrico por lo que planteó realizar varias adecuaciones a la planta que termoeléctrica de la entidad.

Entérese: Exclusiva | Luis Florido: Hay muchas ganas de la gente de cobrárselas a Maduro

“Nosotros en el municipio contamos con una planta termoeléctrica que tiene capacidad de 75 megavatios, el municipio con 3 de estas tiene capacidad para todo el municipio. Pero nosotros somos potencia gasífera, esas plantas vienen de sistema dual (diésel y gas) y nosotros hacemos una adecuaciones y las ponemos a funcionar eliminamos el problema en un corto plazo, hablamos del primer trimestre”, detalló González en el programa trasmitido por PDCTV.

Por último, González expresó que “tenemos muchas cosas para ofrecerle a los inversionistas, exoneración de impuestos, creación de empresas mixtas”, para solventar la crisis económica que atraviesa el país.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ¿División del G4 afecta interinato de Juan Guaidó?

Lee también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: