Exclusiva| Candidato Raúl Yusef: Tan pronto finalice el proceso del #21N se debe apelar por el RR

Caracas 17 de septiembre de 2021. Raúl Yusef, candidato a la Gobernación del estado Bolívar por la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática para los comicios del próximo 21 de noviembre, aseveró este viernes que tan pronto finalice el proceso de elecciones regionales, el Referendo Revocatorio es una herramienta constitucional a la que se debe apelar para una salida del poder de Nicolás Maduro.

“Pensar que este país puede seguir aguantando hasta el 2024 es un grave error, es una postura que complace a quienes hoy están ejerciendo el poder”, dijo Yusef en entrevista exclusiva al programa 21N de Punto de Corte.

Yusef indicó que la participación del ciudadano en las elecciones será uno de los puntos claves para evitar cualquier tipo de “trampas” por partde de la administración madurista.

“En la medida en que participemos los vamos a obligar a aceptar el resultado o a jugárselas de vivos y hacer trampas”, manifestó.

Asimismo, el dirigente confía en que el pueblo venezolano va a reaccionar favorablemente porque la gente se cansó de la situación actual del país.

“Mientras hayan condiciones hay que participar. No son las condiciones que nosotros quisiéramos, no son suficientes. Hemos llegado a la conclusión de que sí podemos participar ahora porque se ha abierto una especie de rendija, ahora se nos da la posibilidad de la tarjeta de la MUD”, finalizó.

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente