LA TERCERA VOZ

Periodismo inclusivo

Política

Exclusiva | Candidata Karina Salanova: Para el municipio Ribas planteamos racionalizar los impuestos para tener incentivos fiscales

Caracas, 19 de octubre de 2021. La candidata de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la alcaldía del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, Karin Salanova, señaló este martes que entre sus objetivos se encuentra mejorar las estructuras de los centros educativos de la jurisdicción.

“Los colegios están muy abandonados. Yo creo mucho en los niños, me siento una defensora de ellos. Hay que tener más incentivos para que vuelvan al colegio, facilitar la parte del deporte”, expresó Salanova en una entrevista con la periodista Vanessa Davies por PDCTV.

Añadiendo que “parte de lo que planteamos es que sea una alcaldía más humana, racionalizaríamos los impuestos en el sentido de tener incentivos fiscales. El otro problema también es con las bombas de agua”.

Entérese: Nicolás Maduro designa nuevos ministros en su gabinete

La exdiputada señaló la importancia de que los recursos asignados al municipio se inviertan de la manera más adecuada y “sin corrupción”, para así “buscar soluciones”.

Por otra arte, Salanova detalló que “con las condiciones la gente va a volver a recuperar la confianza en el voto que es algo que no podemos perder. No se si va a ser suficiente (observación internacional) o no pero es parte de este proceso”.

Por último, la candidata aseguró que “ya es momento de respetarnos. Tolerar no es cohabitar, tenemos que aprender a ser venezolanos. Es momento de reconstruir un país con respeto”.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ESPECIAL | La nueva ola de caminantes y migrantes venezolanos – La crisis que no para. PARTE 2

Lee también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder
A %d blogueros les gusta esto: