Exclusiva #21N| Candidato Omar Villalba sugiere a Uzcátegui salir por la “puerta grande” declinando a su candidatura

Caracas, 21 de octubre de 2021. Omar Villalba, candidato a concejal por la tarjeta de la Unidad para el municipio Baruta en Miranda, ofreció este jueves una entrevista a Punto de Corte, en la que se refirió, entre otras cosas, a su proyecto de gobierno en dicha entidad, y a la pugna entre los candidatos David Uzcátegui y Carlos Ocariz.

En cuanto a la postura que ha fijado la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de cara a estos comicios regionales, el candidato señaló que como partido han reconocido que no ir a lecciones “es perder el país”.

“Se ha perdido durante los últimos años la herramienta del voto, creo que la oposición política en los últimos años ha reflexionado mucho, ya hemos comprobado que no votar significa entregar al país (…) Hay que votar, no solo para recuperar un espacio sino para restituir el derecho que se tienen de elegir a quienes pueden ser los mejores candidatos para que gobiernen los estado y municipios”, manifestó.

Villalba afirmó que hace tres años perdieron por la “soberbia” de David Uzcátegui el Consejo municipal de Baruta.

“Hace tres años la soberbia hizo que nosotros perdieramos el Concejo municipal de Baruta, eso se debió a la soberbia de David Uzcátegui (…) Él me dijo el año pasado “Omar yo fui el culpable de que la Cámara municipal se perdiera por mí soberbia, te pido disculpas” (…) Hoy yo le digo a David: en tus manos está el destino del estado Miranda”, apuntó.

Por otra parte, el candidato sugirió a Uzcátegui salir por la “puerta grande” y declinar a su candidatura por la gobernación de Miranda.

“Tenemos una oportunidad real con números de que Carlos Ocariz sea el próximo gobernador de Miranda y él (David Uzcátegui) puede salir por la puerta grande apoyando a Carlos, eso se lo va a agradecer el país”, precisó.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ESPECIAL | La nueva ola de caminantes y migrantes venezolanos – La crisis que no para. PARTE 2

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder