Exclusiva | #21N Candidata Astrid Silvestri explica las razones por las que se apartó de Vente Venezuela

Caracas, 7 de octubre de 2021. Astrid Silvestri, candidata a la alcaldía del municipio Sotillo de Anzoátegui, dijo este jueves que se conseguirá la unidad en la oposición antes de las elecciones del 21 de noviembre.

“Creo que a medida que pasen los días vamos a conseguir mayor unidad. Hay unos estados donde hay conflictos pero creo que al final va a reinar la madurez”, dijo Silvestri. “Lo importante es rescatar al país”.

La candidata de la MUD en Puerto La Cruz fue la entrevistada de Nurelyin Contreras en #21, transmitido por PDCTV.

También cree  que los candidatos deben cambiar el discurso y hacer ofrecimientos que puedan cumplir: “Aquí el ciudadano está claro, hoy en día busca proyectos que sean reales de ejecutar. El ciudadano no espera discurso y populismo”.

Aclaró Silvestri que, aunque ha sido militante de Vente Venezuela, no representa a esta organización política con su postulación.

“Yo no soy una candidatura  de Vente Venezuela. No puedo perjudicar la tesis que tiene María Corina Machado, con quien tengo buena relación”, apuntó. “Ante esta coyuntura tuvimos que tomar caminos separados porque voy en contra de los lineamientos del partido que es la no participación”.

“UNT reconoció el liderazgo y los años de trabajo que tenemos, así logramos una candidatura unitaria. Sí fui militante de Vente Venezuela, pero esto es un proyecto que está desde hace 10 años, un proyecto que se llama Puerto La Cruz lo tiene todo”, detalló.

Finalmente, Silvestri dijo estar convencida de que la oposición puede ganar las elecciones del #21N: “Seguiremos luchando pero ellos no van a ganar. Aquí hay un despertar social. Son 22 años de destrucción y aunque el diálogo no va a ser de un día para el otro, si salimos masivamente a votar, si estamos presentes en los centros de mesa, podemos ganar. Nosotros hemos perdido mas no votando”.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ¿División del G4 afecta interinato de Juan Guaidó?

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: