Exclusiva| #21N Bertucci asegura que si gana la gobernación los carabobeños tendrán gas, agua y empleo

Caracas, 10 de septiembre de 2021. Javier Bertucci, candidato a la gobernación del estado Carabobo, ofreció este viernes una entrevista a Punto de Corte, en la que se refirió, entre otras cosas, a sus aspiraciones políticas en dicha entidad del país.

“En el primer año en Carabobo, conmigo como Gobernador, van a tener gas, agua por zonas, y finalmente van a tener empleo. Podemos recuperar el 40% del parque industrial y generar 120 mil empleos”, dijo el candidato.

Bertucci explicó que en su gestión, realizará 100 pozos para solucionar el problema del servicio de agua en las zonas más afectadas de la entidad.

“Con el agua vamos a hacer en el primer año 100 pozos para solucionar en las comunidades más dramáticas. Y vamos a hacer también algún tipo de inversión con el Gobierno para activar algunas estaciones de bombeo”, detalló.

Asimismo, se refirió al servicio de gas en Carabobo, y afirmó que resolverá la distribución a través de la empresa privada que labora en la entidad.

“El gas lo va a resolver la inversión privada en el caso de la distribución. PDVSA claro que lo produce, el problema son las mafias alrededor de la distribución del gas (…) No digo que no vamos a atender la vialidad, la salud, la educación, pero hay cosas prioritarias que hay que caerle encima una vez sea electo gobernador”, precisó.

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder