Ex director del Sebin confirma la existencia de dos bases militares rusas en el país

Caracas, 16 de enero de 2022. Manuel Cristopher Figuera, exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), confirmó este domingo la existencia de dos bases militares rusas dentro del territorio nacional.

Figuera se refirió a la reciente amenaza del gobierno ruso a los Estados Unidos de colocar bases militares en Cuba y Venezuela. Sobre esto, el exdirector del Sebin señaló el país encabeza por Vladimir Putin busca usar “el territorio de nacional como cabeza de playa y plataforma para la colocación de armas defensivas y ofensivas de grandes capacidades”.

“Teniendo el territorio de Venezuela como cabeza de playa y plataforma para la colocación de armas defensivas y ofensivas de grandes capacidades, superando por mucho a la Base Militar Rusa creada dentro de la 41°Brigada Blindada en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, o la que está Manzanares, estado Miranda, donde funciona la Base Militar Rusa de Exploración de Comunicaciones e Inteligencia que protege al tirano a quien tu Vladimir, llamas Comandante en Jefe. Cuyo único objetivo es amenazar la seguridad nacional de Estados Unidos”, dijo ex militar venezolano en un controversial editorial difundido a los medios de comunicación.

A continuación el texto completo de la editorial:

A todos los ciudadanos venezolanos, a los ciudadanos del mundo libre y a quien pueda interesar.

Las tropelías de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino y el otro Vladimir…

La humanidad sabe que, mediante el uso de la ignorancia y el miedo como armas fratricidas de guerra, Nicolás Maduro y quienes hacen parte de la estructura criminal mantienen secuestrado a todo un país y, han demostrado que están decididos a dejar primero sus vidas que el poder; hecho que los ha llevado a cometer y planificar las mayores tropelías que la imaginación humana permite.

Vladimir Padrino se ufana en su falsa retórica revolucionaria y patriotera de recuperar la soberanía nacional, cuestión que está entredicho, basta con referirse por ejemplo: a los equipos y medios militares comprados a Rusia, China, Irán y hasta Cuba; su mayoría chatarra repotenciada y que solo se han constituidos en negocios para crear intereses y, así promover una falsa defensa de la patria, por parte de otros países que realmente velan, por sus propios intereses creados en la zona, ya que poco les importa la realidad de los ciudadanos venezolanos.

Es comprensible que el ágrafo, delincuente y tirano de dudosa procedencia que de facto gobierna a Venezuela, no sepa nada y desprecie el honor militar; pero, ¿Tu Vladimir Padrino? ¡Que has tenido la oportunidad de formarte académicamente! Eres el principal cómplice del proceso sistemático de desprofesionalización y desmantelamiento de la Fuerza Armada con el único objeto de servir a intereses particulares y partidistas de la organización criminal y terrorista que rige el destino de Venezuela.

Esto quedó plasmado en la poco más que ridícula “Operación Águila Centenaria” en el estado Apure, de donde tu y tus Generales y Almirantes salieron con el rabo entre las piernas argumentando una falsa victoria, donde fueron superados en todos los ámbitos por grupos narcoguerrilleros que le dieron batalla y los arrodillaron, teniendo que negociar una coexistencia pacífica, donde Venezuela ha perdido territorio y gobiernan otras mafias, es decir, se firmó una paz entre pranes; también en los recientes sucesos de Barrancas del Orinoco en el oriente del país, lugar al que la guerrilla narcoterrorista llegó con tu complicidad y beneplácito.

Es tal la entrega de soberanía que el gobierno ruso, haciendo uso de un derecho abrogado, recientemente, en el tablero geopolítico mundial de negociaciones ante la crisis en Ucrania, generada por Rusia para frenar el supuesto avance de la OTAN en territorios de Europa del Este, amenazó con colocar en Venezuela más infraestructura y medios militares de gran nivel; teniendo el territorio de Venezuela como cabeza de playa y plataforma para la colocación de armas defensivas y ofensivas de grandes capacidades, superando por mucho a la Base Militar Rusa creada dentro de la 41°Brigada Blindada en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, o la que está Manzanares, estado Miranda, donde funciona la Base Militar Rusa de Exploración de Comunicaciones e Inteligencia que protege al tirano a quien tu Vladimir, llamas Comandante en Jefe. Cuyo único objetivo es amenazar la seguridad nacional de Estados Unidos.

Es evidente que, el régimen dictatorial y delincuencial de Nicolás Maduro, es una amenaza no solo para la seguridad Estado Unidos sino para la región latinoamericana y el resto del mundo libre. Ya que, es la sede de operaciones de grupos irregulares narcoterroristas de delincuencia organizada, grupos extremistas islámicos, caldo de cultivo para la exportación de terrorismo y delincuencia internacional; que ha contado con la complicidad de potencias extranjeras y otros países con alta experiencia en tiranías; con la de organismos internacionales como la Unión Europea y la Organización Naciones Unidas y hasta el mismo Vaticano.  Ya que sus representantes y en Venezuela y sus aparatos de inteligencia, saben con exactitud la desgracia que viven la gran mayoría de los ciudadanos venezolanos en el territorio venezolano y fuera de él, así como también, saben las causas de tal desgracia.

En ese punto, Vladimir Padrino tu eres el más grande traidor que ha parido Venezuela, porque el otro tránsfuga no sabemos si es de Cúcuta o de Ragonvalia.

Vladimir, no involucres a la ciudadanía venezolana en otro conflicto más, para tus intereses y los de tu amo.

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder