Evo Morales recomendó a la nuevas generaciones “alimentarse con plátano maduro para ser revolucionarios”

Caracas, 11 de septiembre de 2021. El expresidente de Bolivia, Evo Morales se reunió este viernes con Nicolás Maduro en Caracas y luego de agradecer por dicho encuentro, realizó una “recomendación” a las nuevas generaciones para ser grandes revolucionarios.

Morales realizó dos publicaciones en su cuenta de Twitter en donde dedicó un mensaje a Nicolás Maduro en agradecimiento por haberse reunido con él y por una “profunda reflexión, orientada a la liberación de nuestros pueblos”, escribió.

A su vez, el ex mandatario boliviano realizó una recomendación para las “nuevas generaciones”, que algunos catalogaron de cínica. “Alimentarse con plátano maduro para ser revolucionario y seguir el camino de Nicolás Maduro para derrotar el intervencionismo del imperialismo”, expresó.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ¿Cómo se compraron los aviones F16 en Venezuela?en #SebastianaYPunto

Visita de Evo Morales a Nicolás Maduro en Caracas

Nicolás Maduro recibió este viernes en Caracas la visita del ex presidente de Bolivia, Evo Morales.

La presencia de Morales en Venezuela fue informada por el propio Maduro con una publicación en su cuenta de Twitter.

“En la tarde de hoy 10Sep, recibí la grata visita del Jefe Indio del Sur, Evo Morales Ayma”, publicó Maduro junto a una fotografía.

“Sus palabras siempre llevan la carga histórica de las luchas de nuestros pueblos ancestrales, y nos reafirma el compromiso de las luchas que están por venir. ¡Gracias Evo!”, agregó. No se ha informado el motivo de la visita de Morales al país, ni por cuánto tiempo se quedará.

Lea tambipen en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente