Estos son los precios “solidarios” de las entradas para el estadio, según anuncio de la LVBP

Caracas, 20 de octubre de 2021. La temporada 2021-2022 de la LVBP será inaugurada el sábado 23 de octubre en el Fórum La Guaira de Macuto. Detalles del torneo se informaron este miércoles y Giuseppe Palmisano, presidente de la liga, anunció los precios “solidarios” de las entradas.

“Los equipos lo analizaron y establecieron precios solidarios, dependiendo de las localidades”, explicó. “Las gradas costarán en promedio un dólar, las laterales fueron tazadas en $2, las sillas centrales en $5 y los abonos a $10 por juego”.

El Campeonato se jugará en homenaje a Luis Avila y llevará el nombre de Bicentenario de la Batalla de Carabobo. La administración de Nicolás Maduro autorizó la presencia de 40% de aficionados en los siete parques en los que se jugará.

Las medidas de bioseguridad incluyen la implementación del “semáforo covid” para el acceso a los estadios. También mencionaron la exigencia del uso del tapabocas en todo momento, distanciamiento, desinfección y control de temperatura.

Además, se espera que el 100% de los peloteros estén vacunados, así como los miembros del staff técnico.

El calendario. La ronda regular comienza con el Juego Inaugural en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, con el desafío Tiburones-Caribes- y concluirá el 26 de diciembre. Cada club disputará 49 choques.

En la postemporada se regresará al Round Robin, con cinco equipos clasificados y 16 compromisos para cada uno. “La Serie Final se disputará como siempre a siete juegos y finalizará máximo el 26 de enero, pues la Serie del Caribe Santo Domingo 2022 se inicia el 28 de enero y el campeón de la LVBP debe viajar con tiempo”, explicó Palmisano.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ESPECIAL | La nueva ola de caminantes y migrantes venezolanos – La crisis que no para. PARTE 2

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: