Política

Estos son los pasos que debe seguir para conocer su cupo de gasolina en la aplicación vePDV

Caracas, 31 de marzo de 2022. A partir del 2 de abril, el único método de pago que podrá usarse para la gasolina subsidiada será el sistema digital Biopago PDV.

La Plataforma Patria creó en 2020 una aplicación, vePDV, que informa sobre la actividad de las estaciones de servicios a partir del uso del canal de pago BiopagoPDV.

Con el nuevo esquema de pago, esta aplicación pasará a ser de mayor utilidad para los usuarios.

Pasos para usar la aplicación vePDV

-En primer lugar se debe descargar la aplicación vePDV en el teléfono celular. Cuando se haya descargado podrán verse tres íconos en la parte inferior: uno sirve para chequear las estaciones de servicio cercanas, otro muestra el precio de la gasolina actualizado y el último es la calculadora.

-El icono ubicado en la esquina inferior izquierda, una estación de servicio, permite ver las estaciones de servicio cercanas a su ubicación. Se puede filtrar la búsqueda por el tipo de gasolina, subsidiada o a precio internacional. Allí aparecen las estaciones cercanas y detalla el nombre y a cuántos kilómetros o metros de distancia se encuentra. Si aparecen es porque están abiertas y surtiendo combustible.

-El segundo botón está en la parte inferior y muestra el precio de la gasolina actualizado para la fecha. Refleja el costo de la gasolina internacional y de la subsidiada por litro en bolívares y en petros.

-El último icono está en la parte inferior derecha y es la calculadora del vePDV. Para acceder es necesario ingresar los mismos datos de usuario de la plataforma Patria, cédula y contraseña. Luego llegará un código de confirmación de seis dígitos al número de teléfono registrado en el Sistema Patria. Una vez ingresado se debe pulsar continuar y abrirá la calculadora, donde aparecerá el saldo de litros de gasolina subsidiada en la parte inferior. En la parte superior se puede hacer el cálculo de cuánto sería el costo de determinada  cantidad de litros, ya sea subsidiada o internacional.

Entérese también: Sepa cuánto le paga Barcelona FC a Yulimar Rojas por competir en España

Vea también: Presos políticos: La otra cara del Sistema de Justicia Venezolano

[embedded content]

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder