Este sería el equipo de Venezuela en el Clásico Mundial de 2023

Caracas. Apenas este miércoles se hizo oficial la designación de Omar López como manager de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, pero ya se vislumbra el equipo que puede tener.

López no ha adelantado datos sobre la conformación del roster, pero ya hay varios jugadores que han manifestado su voluntad de jugar con la selección.

Este podría ser el lineup de Venezuela en el Clásico Mundial 2023

El más reciente fue José Altuve, de los Astros de Houston, quien manifestó este miércoles su disposición de unirse al equipo para el Clásico.

Sin que haya una convocatoria oficial, se da por descontado que Altuve será el titular de la segunda base. El lanzador derecho Germán Márquez, Ronald Acuña Jr. y Miguel Cabrera también tienen la voluntad de ser parte del combinado nacional.

El bosquejo de equipo

Una publicación en Twitter presenta un roster bastante ajustado a lo que pudiera anunciar López. Tiene a Acuña Jr, David Peralta y Anthony Santander en los jardines; en el infield a Eugenio Suárez, Andrés Giménez, Altuve y Luis Arráez.

Willson Contreras sería el receptor titular y Salvador Pérez el bateador desinado. En la rotación Pablo López, Carlos Carrasco, Martín Pérez, Luis García y Márquez.

En la próxima edición del Clásico Mundial de Béisbol, Venezuela comparte el Grupo D de la primera ronda con República Dominicana, Puerto Rico, Israel y un equipo que saldrá de una fase previa.

Entérese también:Sebastiana Barráez | Nicolás Maduro no se arriesgó a modificar ni la mitad de los jefes de las Zonas Operativas: cuál fue el cambio más significativo

Vea también: Abogados y militares piden enjuiciar a Maduro por “traición a la patria”

[embedded content]

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente