Este 4Oct inicia el pago del bono “Contra la guerra económica” a través del carnet de la patria (+Monto)

Caracas, 04 de octubre de 2021. Este lunes inicio el pago del “Bono Contra la guerra económica” del mes de octubre, a través del Sistema del Carnet de la Patria de la administración de Nicolás Maduro.

Según la cuenta en Twitter Bonos Protectores Social al Pueblo, el monto que van a recibir los beneficiarios son de 7 Bolívares (7.000.000 Bs. S.)

Nuevos beneficiarios

El pasado viernes la Plataforma Patria informó a través de las redes sociales, que desde la administración de Nicolás Maduro, fueron aprobados recursos para la asignación del bono “100% Amor Mayor” durante el mes de octubre, a 17.169 nuevos beneficiarios.

Este beneficio social está destinado a las personas de la tercera edad, que no perciban el pago de una pensión a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Bono 100% Amor Mayor (Octubre 2021) Nuestro presidente Nicolás Maduro aprobó la entrega de 17.169 nuevas pensiones en Amor Mayor a través de la Plataforma Patria para mantener el 100% de atención a nuestros adultos y adultas mayores“, informó la cuenta en Twitter de la Plataforma Patria.

El bono “100% Amor Mayor” tiene un valor de ($ 1,67). Poco más de 8 bolívares.

Vea también en PDCTV: Confusión en E/S de Caracas por el cobro de la gasolina tras la Reconversión Monetaria

Lee también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder