Entidades bancarias no tendrán actividades presenciales este 15ago

Caracas.- Este lunes 15 de agosto las entidades bancarias tendrán día libre, tal como reza el calendario publicado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Con motivo de celebrarse el día de la Asunción de Nuestra Señora, las agencias financieras del país, no tendrán actividades presenciales o en agencias. A tener en cuenta, algunas bancas podrían mantener labores en taquillas externas, principalmente las que se encuentran en centros comerciales.

Sudeban| Conozca los feriados bancarios para este nuevo año 2022Sudeban| Conozca los feriados bancarios para este nuevo año 2022
Foto referencial

MÉTODOS QUE LA CIUDADANÍA PUEDE UTILIZAR SIN TENER QUE ASISTIR A ENTIDADES BANCARIAS

La Sudeban hace énfasis en que los canales digitales como cajeros, puntos, página web y otros, se encuentran activos y disponibles para los clientes de todos los bancos que operan en el país.

De igual modo, la organización pone al servicio de la ciudadanía sus números telefónicos para denunciar cualquier situación con el servicio bancario: Centro de Atención Telefónica 0800 SUDEBAN (0800 7833226).

El próximo feriado se ubica en septiembre, específicamente el domingo 11, esto en honor al Día de la Virgen de Coromoto, pero para la banca se rueda hacia el lunes 12.

Con información de @SudebanInforma

ENTÉRATE: AMAZONAS | PRESUNTA RIÑA ENTRE LA GNB Y GARIMPEIROS DEJÓ UN SALDO DE CINCO MUERTES EN ALTO ORINOCO

VEA TAMBIÉN:

[embedded content]

También puede

 leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Fuente