Encuesta Globopaís: Juan Carlos Fernández le gana a Willy y a Ramírez con el 49%

La encuesta del medio venezolano Globopaís, que midió la opinión de 1080 personas, dio como ganador a Juan Carlos Fernández, quien se ha mantenido arriba en todos los sondeos desde diciembre de 2020.

En todos los escenarios estadísticos Juan Carlos Fernández es el líder en intención de voto, aún a pesar que se le negó la oportunidad de medirse en un proceso de elecciones primarias y se impuso un candidato desconocido en la tarjeta de la Mesa de Unidad Democrática.

El 49% de los consultados en la encuesta del medio GloboPaís, realizada a través de Telegram, y donde concurrieron 1080 consultados, afirmó que preferiría a Juan Carlos Fernández por encima de las opciones de Willy Casanova y Rafael Ramírez.

La publicación de Globopaís acumuló más de 360 comentarios entre los que destacan:

Gilmer Campos, [11.10.21 21:34]
[Respondiendo a Globopaís]
😁yo entiendo lo del voto entuba’o. Y esa es la seguridad que uds. mantienen, sinembargo el daño se lo harían a Maracaibo. Yo quiero votar cruza’o por Manuel y Juan Carlos2 Fernández. Ahora falta ver si uds. aliados con los chavistas lo impiden. «Arriba hay un Dios Todopoderoso»

David Pirela, [11.10.21 22:16]
[Respondiendo a Globopaís]
Los responsables del desastre que vive hoy Maracaibo y El Zulia son los de Primero Injusticia Zulia…. Que en el 2017 dijeron que la vía electoral no era el camino y que no se debía votar más mientras estuviera Maduro.

Luis Cohen, [11.10.21 22:54]
[Respondiendo a Globopaís]
No es necesario votar cruzado la tarjeta de alianza Lápiz tiene la dupla Manuel Rosales y Juan Carlos Fernández así que no caigan en el juego de primero justicia que ni dios inquieta gana Ramírez y lo mandan a no juramentarse y pasa lo mismo que con Guanipa son caimanes del.mismo charco

Régulo Marcano, [12.10.21 06:52]
[Respondiendo a Globopaís]
Así es ahora les salió mal la misma jugada al presionar a Manuel en no aceptar el apoyo de la tarjeta de fuerza vecinal y sacaron mal la cuenta, porque lápiz apoya la yunta ganadora, Manuel y Juan así que a votar el 21N por Lápiz querían tubo? Tubo tendrán

Es importante resaltar que el Juan Carlos Fernández y Manuel Rosales comparten varias tarjetas que darán la opción de elegirlos con un solo botón: Alianza Lápiz, Centrados en la gente y Unión y Progreso. Faltan 39 días para la elección municipal y los electores han decidido contrarias las imposiciones y hacer sentir su voluntad.

A %d blogueros les gusta esto: