“En La Haya te veré”: Padre de David Vallenilla envió contundente mensaje a Maduro (Video)

Caracas, 23 de octubre de 2021. El padre de David Vallenilla, estudiante asesinado durante las protestas de 2017, envió un contundente mensaje a Nicolás Maduro luego de hacerse pública la sentencia de 23 años de prisión dictada en contra del sargento de la Aviación, Arli Méndez Terán, sobre la cual indicó que es “apenas el comienzo”.

“Seguramente utilizarán como bandera el hecho de que ya se hizo justicia por el caso de David. No, apenas comienza, apenas comienza por el primero que fue el sargento autor material, y los que vienen, como el General de Brigada Arturo José Tariba Guillén, José de Freita, Vladimir Padrino López, Nicolás Maduro, que en La Haya te veré…“, expresó.

El padre de la víctima manifestó que “apenas esto comienza, porque hay responsabilidades que van más allá de un autor material”.

También puede interesar: Denuncian que paciente covid murió por presunta negligencia en el Hospital Universitario de Maracaibo (+Video)

“Este sargento en esta oportunidad cantó. Cantó y dijo que había recibido órdenes y eso consta en el expediente”, afirmó el señor David Vallenilla sobre lo ocurrido en el juicio que se realizó en menos de un mes luego de que la Corte de Apelaciones anulara su absolución inicial.

Por último, el denunciante aseveró que no descansará hasta que la justicia por el asesinato de su hijo sea completa. “Apenas es el comienzo de la justicia. Apenas comienza a hacerse justicia y el camino es largo, es duro, pero seguiré por mi hijo David José y por todos los jóvenes y las personas que han perdido la vida solamente por el hecho de querer ser libres”.

Sentencia sobre el caso de David Vallenilla

La noche de este viernes fue condenado a 23 años de prisión, el sargento Arli Méndez Terán, al se considerado autor material de la muerte del joven David Vallenilla,

La información sobre la sentencia fue publicada por el abogado Joel García a través de su cuenta de Twitter.

“Siendo las 8:30 horas de la noche, el tribunal de la causa por el homicidio de David Vallenilla condenó al autor material a cumplir la pena de 23 años de prisión”, se lee en su publicación e n la red social.

Por su parte, la abogada María Alejandra Poleo detalló que los delitos que le imputaron al sargento fueron: «Homicidio Calificado y uso indebido de arma de fuego».

VEA EN PDCTV: ESPECIAL | La nueva ola de caminantes y migrantes venezolanos – La crisis que no para. PARTE 2

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: