Empresario español se montó en una grúa por más de 24 horas para exigir el pago de 50 mil euros (+Fotos)

Caracas, 08 de septiembre de 2021.-

Un empresario del sector construcción estuvo subido en una grúa por cerca de 24 horas, para exigir que le pagaran más de 50 mil euros que le adeuda la empresa Municipal de Vivienda de Sevilla (Emvisesa).

El hombre que fue identificado como Antonio, en declaraciones a los medios de comunicación locales aseguró que “no me voy a bajar hasta que no cobre, yo me bajo de aquí con el problema solucionado. Hemos enviado toda la documentación hace 8 días y siguen sin pagarnos”, indicó.

José Flores, uno de los trabajadores de la subcontratista expresó su preocupación por Antonio y explicó que la situación se generó luego de que uno de los trabajadores dio positivo en Covid19 hace unas semanas.

Cumpliendo los protocolos y por contactos directos, todos guardaron 10 días de cuarentena, previo aviso a la empresa. “Al volver a nuestros puestos de trabajo nos encontramos con otras personas trabajando, nos habían despedido. Llevábamos trabajando más de 2 meses y no habíamos cobrado” , añadió Flores.

Foto: EFE

Detenido

Luego de una larga mediación, la Policía Nacional logró convencer al ciudadano que se bajara de la grúa, sin embargo los agentes procedieron a detenerlo por un posible delito de desórdenes públicos, por el cual serán abiertas diligencias y “se dará cuenta a la autoridad” judicial.

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente