Elon Musk habló de la importancia de trabajar en la energía sostenible

Caracas.- El reconocido empresario Elon Musk habló sobre la energía sostenible, a su juicio se debe “utilizar el petróleo y el gas a corto plazo, porque de lo contrario la civilización se desmoronará”.

Las declaraciones del fundador de Tesla se registraron este 29 de agosto en una conferencia en Noruega. Con respecto a la extracción gasífera y petrolera en este país, expresó que en este caso cree que “está justificada una exploración adicional en este momento”.

¿QUÉ MÁS DIJO ELON MUSK?

En esta misma línea, Musk explicó que entre los retos más importantes a escala global es la “transición a la energía sostenible y a una economía sostenible”. En este sentido destacó que “Eso tardará algunas décadas en completarse”.

El empresario destacó que generar energía eólica marina en el mas del Norte en combinación de baterías estacionarias, puede traducirse en una fuente clave de energía renovable, “fuerte y sostenible en invierno”.

Otro punto que tocó Musk, tiene que ver con las tasas de natalidad, pues a su juicio esto supone un riesgos de “colapso demográfico”. Ante este panorama, dijo que es importante que “la gente tenga suficientes bebés para mantener la civilización”.

LO ÚLTIMO QUE SE SUPO DE MUSK Y TWITTER

Este 8 de julio Musk, el presidente de Tesla y SpaceX informó que puso fin al acuerdo con el directorio de la empresa para la compra de Twitter. El empresario alegó que su decisión obedeció a que se registraron informaciones “engañosas” por parte de la compañía.

Las autoridades bursátiles estadounidenses (SEC), publicaron una carta donde los abogados de Musk argumentaron que Twitter “no respetó sus compromisos asumidos en el acuerdo”. Dicho recurso determinaba que la empresa del pajarito azul vendería sus acciones por 44.000 millones de dólares.

Pero además, Twitter tenía que proporcionarle a Musk todos los datos referentes al número de cuentas falsas que están registradas en la mencionada red social. Uno de los abogados agregó: “El señor Elon Musk ejerce (el) derecho de terminar el acuerdo de adquisición y abandona la transacción”.

Con información de Forbes

ENTÉRATE: PRESIDENTA DE CONSECOMERCIO: LA FLUCTUACIÓN DEL DÓLAR REPRESENTA UN PROBLEMA REAL PARA LOS COMERCIANTES

VEA TAMBIÉN:

[embedded content]

También puede

 leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Fuente