Eliminatorias Qatar 2022 | Uruguay consigue el boleto al Mundial y Colombia respira

Caracas, 25 de marzo de 2022. La selección de Uruguay venció este jueves a Perú por 1-0 y resolvió su cupo al Mundial de Qatar 2022 una fecha antes de que terminen las eliminatorias sudamericanas, mientras que la Blanquirroja es quinta y tiene la primera opción de meterse en la repesca ante un país asiático.

El partido por la decimoséptima jornada, que se disputó en el estadio Centenario de Montevideo, puso a celebrar a los hinchas de la Celeste que, gracias al único tanto de Giorgian De Arrascaeta en el minuto 42, anticiparon su cupo en la cita mundialista de fin de año.

Los dirigidos por Diego Alonso ocupan con esta victoria el cuarto lugar en la tabla con 25 puntos y se quedaron con el último lugar con cupo directo al Mundial, mientras los de Ricardo Gareca los siguen en la tabla con 21 unidades.

En la última fecha de las eliminatorias sudamericanas, que se disputará este martes 29 de marzo, Perú recibe a Paraguay y Uruguay visitará Chile.

En tanto, la selección de Ecuador cayó este jueves por 3-1 ante Paraguay en Asunción pero con 25 puntos ya tiene un lugar también en la máxima cita del balompié. 

Este viernes, una selección de Argentina ya clasificada y con Lionel Messi entre los convocados recibe a las 7:30 pm a la Vinotinto, que quedó sin opción de ir al Mundial.

Entérese también: Conozca cómo quedó la tabla salarial de los empleados públicos con el nuevo salario mínimo

Vea también: NOTICIERO | Diputado chavista reconoce que salario mínimo no mejorará ni que suba el petro

[embedded content]

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder