El Eintracht Frankfurt dejó al Barcelona fuera de la Europa League

Caracas, 14 de abril de 2022. El primer año futbolístico del Barcelona sin Lionel Messi  se tornó peor este jueves con una nueva derrota, esta vez ante el Eintracht Frankfurt .

Eliminado de la Liga de Campeones, el conjunto español se vio obligado a disputar la Europa League, el torneo continental de segunda categoría, y también ahí sucumbió.

El Eintracht Frankfurt sorprendió al Barça en el Camp Nou, al imponerse por 3-2 con un doblete de Filip Kostic para avanzar con un marcador global de 4-3.

“De los errores se aprende dicen. Pues hoy toca ser autocríticos, no hemos hecho buen partido ni buena eliminatoria, por eso estamos fuera”, reconoció el técnico Xavi Hernández.

“Como culé me siento avergonzado de ver tantos aficionados del rival y menos de los nuestros”, sentenció el presidente Joan Laporta. “Tomaremos medidas y explicaremos esas medidas. Hoy he sentido vergüenza y lamento lo ocurrido”.

El club catalán era favorito para conquistar el único trofeo que falta en sus vitrinas. Jugaba por primera vez en la Europa League y jamás ganó su certamen antecesor, la Copa de la UEFA, en la que llegó cuatro veces a semifinales, perdiéndolas todas.

Eintracht Frankfurt fue monarca de este torneo en 1980, y dejó pactado un duelo ante el West Ham, que se clasificó a las semifinales de una competición europea por primera vez desde 1976, tras eliminar a Lyon por un global de 4-1.

Con información de AP

Entérese también:La Guaira| Gobernador informa que policías cobrarán un porcentaje por cada multa a infractores: “Nuestros funcionarios están ansiosos”

Vea también: ESTRENO EXCLUSIVO 🔴 Pedro Carmona Estanga habla a 20 años del 11 de abril de 2002. (Parte 3)

[embedded content]

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder