EE UU | Vacunación anticovid será obligatoria para entrar a bares en Los Ángeles

Caracas, 16 de septiembre de 2021. Los Ángeles impondrá la vacunación anticovid como medida obligatoria para entrar a bares y clubes nocturnos a partir de octubre, informaron autoridades sanitarias este miércoles.

El mandato será emitido mañana y obligará también a los empleados de bares y clubes a inmunizarse contra el virus, informó el departamento de salud del condado de Los Ángeles.

El condado de Los Ángeles, el más poblado de Estados Unidos (10 millones de personas), se une así a la ciudad de Nueva York para exigir la vacunación contra el coronavirus en lugares de esparcimiento y entretenimiento, en un país que no abraza del todo la inmunización contra el covid-19.

Clientes y empleados deberán presentar prueba de haber recibido la primera dosis de la vacuna antes del 7 de octubre, y la segunda antes del 4 de noviembre.

La medida también exigirá el uso de mascarillas en eventos con más de 10.000 personas que se realicen en espacios abiertos, incluso para quienes ya fueron vacunados o presenten un examen negativo.

Esto incluye eventos deportivos y parques temáticos, comunes en Los Ángeles.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ÚLTIMA HORA: Familiares de desaparecidos develan nuevos detalles del naufragio de La Tortuga

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente