LA TERCERA VOZ

Periodismo inclusivo

Política

EE UU confirma secuestro de misioneros en Haití (+detalles)

Caracas, 19 de octubre de 2021. Estados Unidos confirmó el secuestro en Haití de 17 personas, entre ellos 16 estadounidenses. Aseguró que trabaja con las autoridades haitianas para encontrar y liberar al grupo, compuesto por misioneros y sus familiares.

«Podemos confirmar que 17 personas, entre ellos 16 ciudadanos estadounidenses, fueron secuestrados ayer en los alrededores de Puerto Príncipe», dijo a la agencia de noticias EFE una portavoz del Departamento de Estado que pidió el anonimato.

«Hemos estado en contacto regular con autoridades de alto rango de Haití y seguiremos trabajando con ellos y con nuestros aliados de distintas agencias», añadió la portavoz, que prometió proporcionar más información cuando sea posible.

El grupo fue secuestrado este sábado cuando viajaba en autobús después de visitar un orfanato, y está compuesto por 5 niños y 12 adultos, todos ellos miembros de la asociación de misioneros Christian Aid Ministries, con sede en el estado de Ohio, en el medio oeste de Estados Unidos.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ESPECIAL | La nueva ola de caminantes y migrantes venezolanos – La crisis que no para. PARTE 2

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder
A %d blogueros les gusta esto: