Donald Trump respondió si volverá a Twitter con la llegada de Elon Musk

Caracas, 26 de abril de 2022.- El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó se mantendrá fuera la red social Twitter; de la que fue vetado desde 2021, tras el asalto al Capitolio en el marco de la juramentación del presidente Joe Biden.

En conversación con Fox News, Trump indicó que prefiere impulsar su plataforma Truth Social, a volver la red del pajarito azul; que fue comprada recientemente por el magnate Elon Musk, por 44 millones de dólares.

Pese a sus declaraciones, el exmandatario confía en que Musk pueda mejorar la red social.

“Espero que Elon compre Twitter porque lo mejorará y es un buen hombre, pero me quedaré en Truth”, dijo el expresidente a Fox News.

Truth Social es una de las marcas de Trump Media and Technology Group, que fue lanzada a principios de este año; que aspiraba ser una competencia directa de Twitter. Sin embargo, su popularidad ha ido en detrimento a partir del mes de febrero.

Sin embargo, Trump afirmó que la cantidad de usuarios enla plataforma ha crecido en las últimas semanas. Al tiempo, que reiteró que la respuesta en la plataforma es “mucho mejor que estar en Twitter”.

Puede ver en Punto de Corte: Informe de Provea devela la cruda realidad de las de las carencias alimenticias de los venezolanos

[embedded content]

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en Twitter, Facebook e Instagr
am

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder