Dólar paralelo registra un incremento este 14Ene (+Monitor)

Caracas, 14 de enero de 2022.- El dólar paralelo en Venezuela se ubicó este viernes en 4.90 bolívares según la más recientes actualización de la cuenta @enparalelovzla.

Estos indicadores señalan que el incremento del dólar fue de 032% en relación al cierre de ayer a la 1 de la tarde.

 El BCV (Banco Central del Venezuela) publicó ayer jueves la tasa de cambio oficial del dólar y otras divisas que regirán las operaciones comerciales hoy viernes.

De acuerdo con lo publicado en las cuentas oficiales de redes sociales del BCV, el dólar se cotizará en 4,63 bolívares y el euro en 5,31 Bs.

Eso muestra que no hubo mayor variación en la tasa de cambio oficial con respecto al inicio de la joranda del jueves. El dólar abrió este 13 de enero en 4,63 bolívares, mientras que el euro sí tuvo un ligero incremento, pues abrió en 5,29 Bs.

Este martes el Banco Central de Venezuela (BCV) realizó una nueva intervención cambiaria que alcanzó los 80 millones de dólares, así lo informó el portal Banca y Negocios.

Esta sería la segunda intervención del BCV en lo que va de año. En total, la principal autoridad económica del país ha inyectado 122,5 millones de dólares en la Banca.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en Twitter, Facebook e Instagr
am

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder