LA TERCERA VOZ

Periodismo inclusivo

Política

Director del Programa Mundial de Alimentos de la ONU se reunió con Nicolás Maduro y Juan Guaidó

Caracas, 17 de septiembre de 2021. El director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de la Organiación de Naciones Unidas (ONU), David Beasley, sostuvo el pasado jueves reuniones con Nicolás Maduro y con el presidente de la Asamblea Nacional electa en 2015, Juan Guaidó.

Beasley se encuentra desde hace algunos días en Venezuela con el objetivo de hacer seguimiento y acompañar la implementación de programa en el país.

Hoy #16Sep, me reuní con David Beasley, Director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de la ONU. Firmamos el compromiso de cooperación con este prestigioso ente internacional, con el que hemos alcanzado importantes logros y vamos por más”, escribió Maduro a través de su cuenta en Twitter.

Mientras que el presidente del Parlamento electo en 2015 detalló en la misma red social que “estuvimos con el Director Ejecutivo del World Food Program, David Beasley, quien está en Venezuela para hacer seguimiento y acompañar el inicio del Programa Mundial de Alimentos en nuestro país”.

Añadiendo “cuenta con todo nuestro respaldo, para poder mitigar los efectos de la emergencia”.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ÚLTIMA HORA: Familiares de desaparecidos develan nuevos detalles del naufragio de La Tortuga

Lee también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder
A %d blogueros les gusta esto: