Diputado José Brito lanzó su candidatura presidencial

Política.- Durante la tarde de este sábado José Brito, diputado a la Asamblea Nacional, AN, desde El Tigre, estado Anzoátegui, anunció su candidatura presidencial a las elecciones del 2024.

A través de una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter, lo hizo público al resto del país, haciendo saber que anuncia «una cruzada nacional para llevar el Plan B a las entrañas de la Venezuela que sufre y padece«.

Asimismo, en su discurso aseguró que «el Gobierno y la oposición con recursos han demostrado indolencia para resolver los problemas de los venezolanos. Este país tiene que votar por un cambio político«.

Asegurando que con su llamado Plan B es con el que se generarán «los cambios económicos que garanticen la inversión privada, que generen empleos, salarios, pensiones y jubilaciones de calidad«.

«Han pasado 24 años de desencuentro y desunión. Es hora de que los venezolanos de bien nos encontremos. Esta crisis echó del país a más de 6 millones de venezolanos. Conmigo volverán a casa«, aseguró José Brito, nuevo candidato presidencial.

El Regional del Zulia/ 2001

Fuente: El Regional del Zulia