Diosdado Cabello llamó “inmoral” a Juanes tras anunciar concierto en Caracas

Caracas. Diosdado Cabello arremetió la noche de este miércoles contra el cantante colombiano Juanes. Esto, por el concierto que dará en Caracas el 4 de noviembre.

El dirigente del oficialismo recordó en su programa “Con el mazo dando”, que Juanes participó en el concierto “Aid Live”, Este se hizo en la frontera para promover el ingreso de la ayuda humanitaria al país en febrero de 2019.

“Eres un inmoral supremo. ¡Un gran inmoral eres! Vienes por la plata, después de decir que no venías a Venezuela, que cantaste en un concierto donde se iba a invadir a Venezuela. ¿A cuáles venezolanos amas tú? Muy inmoral”, disparó Cabello.

“Juanes, te voy a decir algo, el presidente aquí sigue siendo Nicolás Maduro, el mismo que según tú no te dejaba entrar en Venezuela”, dijo Cabello. Este recordatorio también lo hizo Jorge Rodríguez, con una publicación en su cuenta de Twitter.

El alma negra

Además, el vicepresidente del PSUV afirmó que el artista es familiar del expresidente colombiano Álvaro Uribe. Aseguró, aunque no mostró pruebas, que su carrera musical fue financiada por “el narcotráfico”.

“Juanes es sobrino de Uribe, para que ustedes lo sepan. Por eso es que tiene el alma negra”, apuntó Cabello.

“Uribe fue el primer padrino que él tuvo en la carrera musical. Si fue Uribe su padrino, el narcotráfico estaba detrás de su carrera musical”, agregó.

Por último, advirtió que por medio de sus “patriotas cooperantes” identificará a quiénes asistan al concierto de Juanes en el CCCT.

Entérese también:Sebastiana Barráez | Nicolás Maduro no se arriesgó a modificar ni la mitad de los jefes de las Zonas Operativas: cuál fue el cambio más significativo

Vea también: Abogados y militares piden enjuiciar a Maduro por “traición a la patria”

[embedded content]

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente