Digitel amplía su señal 4G LTE en este estado andino

Caracas.-La compañía en telecomunicaciones Digitel avanza con el plan de expansión de las capacidades de su red 4G LTE en todo el territorio, y en esta oportunidad llegará a uno de los estados de la región andina donde tiene previsto incrementar la conexión de los usuarios a su red de cuarta generación.

De acuerdo a lo reseñado por Arepa Tecnológica, Digitel ampliará su red 4G LTE en varios sectores de San Cristóbal, Ureña y Colón del estado Táchira. Entre los sectores beneficiados se encuentran: Michelena, La Tendida, Zona Industrial de La Fría y la Avenida Rotaria.

Conozca las zonas de Caracas donde Digitel triplicó la velocidad de conexiónConozca las zonas de Caracas donde Digitel triplicó la velocidad de conexión

“La ampliación en la Av. Rotaria de San Cristóbal incluye a: la urbanización Táchira, los sectores Marco Tulio y Genaro Méndez, la U.E. Manuel Felipe Rúgeles y la Urb. Los Ángeles”.

Mejor conexión

La compañía en telecomunicaciones informó que los trabajados de adecuación no solo tienen previsto ampliar la cobertura a los habitantes de estas zonas de la entidad tachirense, también modernizar su infraestructura en estas localidades.

“En Ureña, ahora la cobertura abarca: la carretera San Antonio- Ureña, la Sub-estación Policial Tienditas, el Puente Internacional Tienditas y la estación de servicio Internacional”.

Digitel precisó que en la región andina actualmente existe un incremento de la transmisión de datos, así como una mayor capacidad de conexión de los usuarios en simultáneo, que puede llegar hasta a un 1000%, en algunos casos.

“En Colón la ampliación llega hasta el centro de la ciudad, la oficina del Saime y la Av. Luis Hurtado Higuera”.

El portal especializadoen tecnología agregó que la adecuación de la red permitirá a la compañía ofrecer nuevos planes de telefonía, además de servicios como VoLTE (voz sobre LTE) que estará disponible para el próximo año.

Puede ver en Punto de Corte: “UN APLAUSO PARA RECORDAR Y AGRADECER” En homenaje a Fruto Vivas

[embedded content]

También puede leer en Punto de Corte:

Círculos de Twitter: Publica tuits privados para tus amigos (puntodecorte.net)

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente