‘Diego’: El asistente virtual para consultas y gestiones en Digitel

Caracas.- La empresa de telecomunicaciones Digitel, incorporó a su asistente virtual ‘ Diego’ a su página web digitel.com.ve, para interactuar con los usuarios y apoyarlos en diversos trámites y requerimientos de manera más rápida.

El nuevo chatbot, permite gestionar solicitudes como: consulta de saldo y plan activo, estatus de la línea, navegación 4G LTE, recargas y pago de facturas con Pago Móvil C2P y reporte de pago por transferencia bancaria durante las 24 horas del día.

‘Diego’ , que ya se encontraba en WhatsApp y Telegram ahora está presente en el portal.

¿Cómo funciona?

Digitel recomienda a los clientes mantenerse siempre atentos a las indicaciones y preguntas que Diego realice, ingresando los datos de la Cédula de Identidad y del número de línea a consultar en el formato solicitado y realizar en un solo mensaje el requerimiento; además de escribir las palabras claves y opciones que Diego ofrece para atender la solicitud, responder sí o no a las preguntas de confirmación y esperar el mensaje de respuesta para continuar. Así lo reseña el portal Arepa Tecnológica.

‘Diego’ llegó al portal web de Digitel

Mejora de la cobertura en Caracas

Digitel informó recientemente que amplió la capacidad de su señal 4G LTE, en cinco parroquias de la ciudad capital. Brindando de esta manera a los usuarios una mayor capacidad en el tráfico de voz y datos.

Los sectores beneficiados con esta medida fueron: El Paraíso, La Vega, Montalbán, Caricuao, El Junquito .

Las urbanizaciones Deyber y Loira en El Paraíso, el sector Los Mangos de La Vega, Urb. Montalbán I, Montalbán II, el centro comercial La Villa, así como, Caricuao, el kilómetro 4 de El Junquito (sur del sector Niño Jesús y este de Lomas de Paya), y El Junko podrán disfrutar de un promedio de velocidad de conexión tres veces más que el actual.

Estas adecuaciones forman parte del esfuerzo de Digitel por brindar a sus usuarios la mejor conexión digital 4G LTE de punta a punta a nivel nacional.

Vea también:

[embedded content]

Lea también en Punto de Corte:

Fuente

Deja una respuesta