Política

Detienen a hombre que sembraba plantas de presunta marihuana en Portuguesa

Caracas.- En un procedimiento del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encontró un sembradío de presuntas plantas de marihuana en el estado Portuguesa.

En el sitio se encontraban 105 plantas de Cannabis sativa, el hallazgo fue específicamente un área boscosa de la parroquia Pimpinela, cerca de Acarigua, municipio Páez.

Por este hecho quedó un hombre detenido, quien fue identificado como Alexander Eduardo Colmenarez de 40 años.

Ahora deberá enfrentar a la justicia por los delitos de cultivo y posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Además de las 105 plantas, hallaron 3.000 semillas de la misma planta y 330 gramos de la droga ya procesada y lista para la venta y distribución.

Falcón | Detienen a 12 personas con más de 80 bultos de presunta droga

En otro hecho; el Comandante Estratégico Operacional de la Fanb, Domingo Hernández Lárez, informó de la intercepción de una embarcación en la Península de Paraguaná, estado Falcón con presunta droga.

Entre lo detalles aportados, resalta que se trataban de 89 bultos con supuesta marihuana y cocaína.

Asimismo indicó que detuvieron a 12 personas que viajaban en la embarcación, Hernández Lárez precisó que se trataba de una “actividad Tancol” (Grupos Terroristas Narcotraficantes de Colombia).

Vea también: “UN APLAUSO PARA RECORDAR Y AGRADECER” En homenaje a Fruto Vivas

[embedded content]

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente