Designan a un fiscal para investigar denuncia por estupro contra Kenneth Zseremeta

Caracas, 5 de octubre de 2021. Tarek William Saab informó este martes la apertura de una investigación contra Kenneth Zseremeta, ex entrenador de la selección femenina de fútbol.

“Fue comisionado el Fiscal 79 Nacional con Competencia Plena para INVESTIGAR presuntos abusos sexuales cometidos por KENNETH ZSEREMETA junto a WILLIAMS PINO en detrimento de jugadoras de la Selección Femenina Vinotinto”, escribió Saab en su cuenta de Twitter.

Más temprano este martes Deyna Castellanos y otras 23 figuras de la selección publicaron un comunicado en el que denuncian abusos físicos, psicológicos y sexuales que presuntamente habría cometido Zseremeta desde 2014 contra jugadoras que eran menores de edad.

“El año pasado (2020) una de nuestras compañeras nos confesó que había sido abusada sexualmente desde los 14 años (2014) por el entrenador Kenneth Zseremeta. Este abuso duró hasta que fue despedido (2017). Su cómplice en todo esto es Williams Pino“, dice el comunicado que fue publicado en redes sociales.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ¿División del G4 afecta interinato de Juan Guaidó?

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: