Desde el instituto Fermín Toro advierten que resultados del 21Nov serán un “desastre” para la oposición

Caracas, 29 de septiembre de 2021. El vicepresidente del instituto Fermín Toro, Ramón José Medina, advirtió la mañana de este miércoles que los resultados de las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre serán “un desastre” para la oposición.

Medina, quien en agosto puso su cargo a la orden como directivo del partido Mesa de la Unidad Democrática (MUD), expresó en una entrevista con Roman Lozinski que “el 21 perdimos la oportunidad, yo creo que van a ser un desastre los resultados electorales. No creo que haya ninguna gobernación asegurada“.

Agregando que “donde tenemos gobernadores, vamos divididos”.

Medina estimó que la participación en los comicios regionales y municipales rondará el 50%, considerando los más de 6 millones de personas en el exterior y la abstención de quienes no acudirán a votar. Ante este escenario, afirmó que es aún más necesaria la unidad de la oposición.

“Donde tú dividas, pierdes. Era obligante aún más el hecho de que tenían que ponerse de acuerdo”, dijo, al lamentar que el proceso de definición de candidaturas haya sido “una repartición“. En este sentido, cuestionó que en estados como Lara, las fuerzas no maduristas vayan divididas.

Vea también en PDCTV: Explotación sexual: Un tráfico sin fronteras que arrastra a mujeres y niñas venezolanas

Lee también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: