Delegación del chavismo llega finalmente a México para continuar negociaciones

Caracas, 25 de septiembre de 2021. Jorge Rodríguez, presidente de la cuestionada Asamblea Nacional de 2015, informó que ya se encuentra en suelo mexicano junto al resto de la delegación chavista en el marco de las negociaciones con la oposición venezolana y distintos mediadores internacionales.

“Hemos llegado a la bella y hospitalaria tierra mexicana para defender la verdad y la dignidad de Venezuela. Esperen noticias nuestras”, dijo Rodríguez en su cuenta en Twitter.

Es importante recordar que, la tarde de este martes Jorge Rodríguez, anunció que la administración chavista solicitará a Noruega la inclusión del empresario colombiano y presunto testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, como parte de su delegación chavista en la mesa de negociación en México.

Queremos informar a la opinión pública que incorporamos al diplomático Alex Saab como miembro pleno de esta delegación y como delegado ante la mesa social aprobada en el acuerdo parcial de atención al pueblo de Venezuela“.

Saab quien está preso en Cabo Verde desde junio de 2020, tiene medida de extradición a EEUU que podría concretarse en los próximos días, tras la aprobación del Tribunal de la isla. La justicia estadounidense solicita al empresario colombiano por lavado de dinero internacional. Mientras que el chavismo asegura que su “diplomático” es víctima de una persecución política.

VEA TAMBIÉN: YULIMAR ROJAS BUSCARÁ SALTAR LOS 16 METROS EN EL 2022: “LOS SUEÑOS SÍ SE HACEN REALIDAD”

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder