LA TERCERA VOZ

Periodismo inclusivo

Política

Delcy Rodríguez llega a México para participar en Cumbre de la CELAC

Caracas, 17 de septiembre de 2021. La vicepresidenta Ejecutiva de la administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, llegó este viernes a México para participar en la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC)

Rodríguez fue recibida en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el embajador de Maduro en México, Francisco Arias Cárdenas.

La dirigente del oficialismo representará a Maduro en la cumbre de la CELAC y viajó en compañía del canciller Félix Plasencia.

“Llegamos alcanzar unos niveles que incluso superaron un crecimiento económico en las tazas del PIB mundial, así que nosotros estamos muy felices y venimos con ese espíritu que es de unión, hermandad y de cooperación para nuestros pueblos”, dijo Rodríguez.

La Vicepresidenta de la República expresó que el mensaje es trazar el camino de la unión: “Desde los países y los centros hegemónicos nos quieren divididos, por supuesto, América Latina y el Caribe unidos serían una potencia mundial indetenible”.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ÚLTIMA HORA: Familiares de desaparecidos develan nuevos detalles del naufragio de La Tortuga

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder
A %d blogueros les gusta esto: