¡De cara a las primarias! Andrés Velásquez presentó su precandidatura presidencial

Con el proyecto Venezuela Digna, así presentó este domingo el dirigente de La Causa R, Andrés Velásquez, su precandidatura presidencial.

El opositor aseguró que su propuesta está basada en la dignificación de los venezolanos, la economía y la política del país. De la misma manera hizo referencia a la necesidad de crear un fondo con las regalías petroleras, todo ello con el único fin de mejorar los pagos a jubilados y pensionados.

De la misma manera hizo énfasis en la necesidad de devolver las empresas expropiadas a los dueños legítimos, además de recuperar la institucionalidad de las Fuerzas Armadas, así como también mejorar la educación, las instalaciones escolares y el personal docente.

“Hay gente que cree que por la vía del consenso es mejor. No es que el consenso sea malo en sí mismo, es que hoy en Venezuela no hay liderazgo creíble, los partidos políticos están de capa caída”, reiteró

Velásquez precisó que en su gestión gubernamental la educación contó con una máxima prioridad, además de tener una buena acogida de la participación de ciudadanos, entre otras cosas. “La escuela era la primera edificación pública valorada en toda su plenitud y se respetaron todos los derechos de nuestros niños y educadores”, comentó sobre su gestión como gobernador de Bolíva

El dirigente de La Causa R asegura que se puede gobernar “sin robar”, dado que así lo hizo. “Podemos gobernar para la gente, podemos articular con todos los factores de poder sean regionales o nacionales”, dijo

El precandidato explicó que las elecciones primarias equivalen a una estrategia como primer paso para recuperar la unidad en la oposición política y la confianza de los ciudadanos.

“No tengo dudas de que vamos a salir adelante. Yo quiero ser el candidato de la unidad, pero así como afirmo eso, también digo que respetaré el resultado si es otro y lo apoyaré”, insistió.