Daniel Ceballos también declinó su candidatura a la gobernación del Táchira: “No seremos una piedra de tranca”

Caracas 12 de septiembre de 2021. Durante la noche de este sábado, Daniel Ceballos, quien fuera alcalde de San Cristobal declinó su candidatura a la gobernación del estado Táchira debido a una inhabilitación política, que le impide inscribirse ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Ante mi inhabilitación y la imposibilidad de inscribirme ante el CNE, hoy anuncio que he decidido declinar mi candidatura a la Gobernación del Táchira. No seremos la piedra de tranca para que este proceso continúe, al contrario, queremos que todos participen”, escribió Ceballos en su cuenta de Twitter.

La publicación fue acompañada de un video en el que Ceballos explicaba las ideas y proyectos que tenía para el Táchira si resultaba gobernador.

Además, resalta el llamado a la sociedad a salir a votar y participar en los comicios del próximo 21 de noviembre. “Lo más importante es que usted desde ese valor de la familia y pensando en el futuro de sus hijos, comprenda que usted puede decidir con esa herramienta que está allí, que es el voto. Yo lo invito a votar”, dice en el material audiovisual.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ¿Cómo se compraron los aviones F16 en Venezuela?en #SebastianaYPunto

Ceballos fue al CNE en Caracas a formalizar su inscripción en las elecciones de noviembre y el sistema arrojó un error que no le permitió formalizar su candidatura.

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente