COPEI ODCA Zulia, listo para La Primaria y nombra Comando de Campaña, Roberto Enríquez, Presidente

Este 12 de mayo, COPEI ODCA Zulia expresó ante toda la población del estado, su compromiso con el apoyo al candidato Roberto Enríquez y a las elecciones primarias que se van a desarrollar en el próximo mes de octubre, para seleccionar el representante de la oposición en las elecciones presidenciales del 2024.

Abdon Toledo, primer vicepresidente COPEI ODCA, estado Zulia, compartió la posición del partido para la campaña actual: “COPEI siempre ha sido consecuente en todos los procesos de integración de la oposición venezolana, en pro de terminar con el régimen que hoy por hoy está destruyendo la sociedad venezolana”.

Asimismo, Toledo expresó que, el Dr. Roberto Enríquez ha demostrado durante toda su trayectoria política, suficientes dotes de estadista. “Hoy Roberto Enríquez presenta un proyecto de país que permita romper con la espiral inflacionaria. Él es quien garantiza un gobierno de amplia base, de participación política extensa y mixta, el cual garantice gobernabilidad para reestructurar y refundar la República”.

En relación a eso, el COPEI ODCA del Zulia ha estructurado un comando de compaña, con personas de amplia trayectoria política en el estado, para impulsar la candidatura y también para garantizar el éxito de La Primaria. Dicho comando está conformado por:

Coordinación General o jefe de Campaña
-Heberto Díaz Oquendo
Coordinación de Estrategia
-Jesús Hernádez Carpio
Coordinación de Finanzas
-Abdón Toledo
Coordinación de Organización
-Alexander Villasmil
Asuntos Políticos
-Antonio Pernalete
Asuntos Sociales
-Henry Ortega
Coordinación Electoral
-Mireya Hurtado
Informática
-Francisco González
Medios de Comunicación y Redes
-Juan Pablo González
Eventos Especiales
-Karen Bocaranda
Juventud
-Uri Vejas

Nota de prensa

Fuente: El Regional del Zulia