Conviasa activará “vuelos especiales” para Argentina, Chile y Perú

Caracas, 26 de noviembre de 2021.-La aerolínea estatal Conviasa reactivará nuevas rutas internacionales a partir del próximo 15 de diciembre. Se tratan de seis vuelos especiales de cara a la temporada decembrina.

La aerolínea informó que desde la segunda semana del mes diciembre los venezolanos podrán viajar a Argentina, Chile y Perú.

Los primeros vuelos que Conviasa reactivará para estos destinos, tienen previstos salir el 15, 20 y 23 de diciembre. Mientras que los restantes se realizarán el 08, 15 y 19 de enero del próximo año.

Estos viajes se suman a los ya anunciados por la compañía aérea que cubrirá la ruta Caracas-Madrid-Caracas. Los vuelos saldrán en las mismas fechas, de acuerdo al cronograma publicado por la aerolínea.

En relación a los precios, Conviasa aseguró  que contarán con la “mejor tarifa” en comparación a otras aerolínas. Pero hasta el momento se desconocen los montos que deberán cancelar los venezolanos en estas fechas decembrina.

La Administración de Nicolás Maduro, eliminó el esquema 7+7 por los últimos dos meses del año. Medida que entró en vigencia desde el 1 de noviembre en el marco de las celebraciones de navidad. Sin embargo, algunos expetos advirtieron que la medida podría causar un rebrote de casos de covid-19 para principios del próximo año.

Imagen

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en Twitter, Facebook e Instagr
am

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder