Conozca las nuevas opciones de pago de servicios a través de Bancamiga

Caracas, 25 de diciembre de 2021. Bancamiga ofrece ahora la posibilidad a sus clientes de realizar más transacciones, después de incorporar esta semana a su aplicación móvil los pagos de Movistar postpago y de Inter.

Ahora los clientes pueden recargar Movistar postpago e Inter. Ya lo podían hacer con Movistar prepago, Digitel prepago, Simple TV, Puro Pago y con la Tarjeta en Divisas.

El proceso para cancelar Movistar postpago e Inter es sencillo El cliente deberá entrar a Bancamiga Suite y dirígete a Pago Móvil. A continuación aparecerán los seis íconos. Selecciona el de tu interés y procede a completar la información solicitada.

En el caso de la empresa de telefonía móvil, los clientes deben poner el número de contrato y el monto a pagar, mientras que para la recarga de Inter el dato que se solicita es el número de cédula.

Si se trata de Movistar prepago o Digitel prepago establece el monto y el número de teléfono que vas a recargar, mientras con Simple TV incorpora el número de tarjeta de acceso y el monto.

En el caso de Puro Pago se precisa el número de cédula y el monto. Con la Tarjeta en Divisas debes indicar la Cuenta Destino (CASH o Moneda Extranjera) y la cantidad a recargar.

Vea también: Continúa la migración de venezolanos ¿Cuáles factores influyen?

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder