COMUNICADO: ¡Cuenten conmigo que yo cuento con ustedes!

Hoy volvemos, como lo hacemos a diario, a hablarle a nuestra gente con el corazón y la verdad. Yo, Juan Carlos Fernández siempre me he debido a la gente de Maracaibo, y mis aspiraciones siempre han sido favorables a nuestra ciudad, a nuestro estado y por supuesto a todo el país. Quienes me conocen saben de mi compromiso fiel con el cambio político y social de nuestra nación, con el CAMBIO PROFUNDO Y REAL, y por eso es que en toda la ciudad hemos cosechado un apoyo constante y creciente día a día, incluso desde antes de comenzar esta campaña, y de ser candidatos en 2017. Tenemos toda una vida dedicada a servir a Maracaibo y en ningún momento pienso claudicar la vocación de servicio por mi tierra natal.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Bw0glB-qZKc?feature=oembed&w=810&h=456]

En los últimos días y horas hemos vivido presiones muy fuertes y difíciles para este servidor y también para mi familia, hemos recibido una ola de ataques e insultos orquestados por múltiples organizaciones políticas, ataques subidos de tono, ofensas a la integridad moral mía y de mi familia, hemos recibido más ataques que los recibidos por cualquier otro candidato en Venezuela, ni el mismo Nicolás Maduro ha recibido en su historia ataques de esta naturaleza. Si todos esos esfuerzos y ataques los dirigieran en contra del régimen, creo que ya hubiéramos salido de esta dictadura.

Pero esos ataques tienen motivos y razones, los cuales se pueden resumir en que esta candidatura, esta campaña, y nuestra propuesta, se ha convertido en una amenaza real al estatus quo de la política maracaibera.

Estos ataques y los últimos acontecimientos han dejado en evidencia la existencia de grandes intereses políticos oscuros y ocultos en nuestra ciudad. Para la vieja clase política es peligroso que se levanten un nuevo liderazgo y que la generación emergente se imponga frente a las deterioradas cúpulas partidistas que aún sobreviven en nuestro país, en nuestro estado y en Maracaibo, no me había percatado de la amenaza que somos para ellos por sencillamente no ser parte del rebaño que debe recibir órdenes, por reusarnos a ser la oveja que debe al pastor obediencia política. definitivamente, no lo somos.

Luego de mucho reflexionar, Juan Carlos Fernández y quienes nos acompañan, hemos llegado a una serie de conclusiones para ustedes:

La primera es que nuestro mensaje ha sido uno siempre, ha sido el mensaje de la búsqueda de las soluciones para nuestra ciudad, ha sido el alzar la voz desde un nuevo liderazgo político y social, ha sido el decir ya basta a la polarización política que entrampó a nuestra gente, a nuestro pueblo.

Si ese ha sido nuestro mensaje durante años, no podemos venir hoy a decir algo distinto porquesería una falta de respeto a quienes hoy nos apoyan y nos siguen, debemos tener coherencia en el mensaje para no ser y hacer lo que hemos combatido y criticado durante tantos años de manera tan frontal y que tanto daño ha generado a Venezuela.

Lo segundo mis queridos amigos, mi hermosa Maracaibo, es que nos dimos cuenta que la lucha es por nuestra gente y debemos buscar cuidarlos de quienes lo han destruido todo, pero también de quienes hoy viven siendo oposición, pero no una oposición de opciones y soluciones, sino una oposición que, en muchos, no en todos, se deben al partidismo, se deben a la guerra política y no a su gente y eso mis hermanos queridos no lo podemos permitir.

Me disculpan amigos pero para decir lo que voy a decir debo tomar la mano de esta mujer hermosa que dios me puso en el camino porque en verdad no es fácil, pero es que el deber y lo justo pocas veces lo es, con la fortaleza y apoyo de mi esposa Cira, de mi familia, de mi equipo y por supuesto de la generación emergente, debo expresarle a todos, que NO VAMOS ABANDONAR LA LUCHA POR USTEDES, NI POR  MARACAIBO, no los vamos a abandonar en este momento tan crucial, que entre el camino fácil de aceptar propuestas, convenios y acuerdos a espaldas de la gente de Maracaibo, PREFERIMOS IRNOS POR EL CAMINO DE LA LUCHA, DE LA ENTREGA, DE LA BATALLA POR USTEDES, DE LUCHAR POR Y PARA TODOS QUIENES HOY QUIERAN UNA SALIDA A LA CRISIS MEDIANTE EL VOTO.

Ni Juan Carlos Fernández ni Fuerza Vecinal ni Alianza del Lápiz, y todos los demás partidos y movimientos nuevos que nos acompañan podemos abandonar a quienes hoy están esperando opciones y soluciones, NO PUEDO ABANDONAR A MI CIUDAD EN UN MOMENTO TAN IMPORTANTE Y CRUCIAL.MARACAIBO VAMOS TODOS JUNTOS HASTA EL 21 DE NOVIEMBRE A RESCATAR NUESTRA CIUDAD EN CONTRA DE QUIENES LA DESTRUYERON Y EN CONTRA DE QUIENES SECUESTRARON LA UNIDAD, hagamos del voto un instrumento de rebelión ciudadana y demos una importante lección de democracia y de civismo, exijamos con nuestro voto lo que merecemos, levantemos con el voto la voz por el agua, la luz, el gas, el transporte, la seguridad, la limpieza, la alegría, expresemos y gritemos hermanos todos con nuestro voto que Maracaibo se respeta.

MARACAIBO, QUIERO QUE SEPAN QUE LOS ATAQUES CONTRA NOSOTROS SE VAN A INTENSIFICAR, VAN A DECIR Y VAN A INVENTAR DE TODO, PORQUE CUANDO EL ANIMAL ESTÁ HERIDO ES CUANDO MÁS SALVAJE SE PONE, PERO A PESAR DE LAS MENTIRAS, LOS ATAQUES Y DE LO QUE SE LES OCURRA HACER NO NOS RENDIREMOS, NO DESMAYAREMOS.

Con dios, la chinita, y nuestro pueblo estoy seguro que lo lograremos

¡MARACAIBO CUENTA CONMIGO QUE YO CUENTO CONTIGO!

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder