Icono del sitio LA TERCERA VOZ

Cómo agendar o cancelar citas SAREN (+Pasos)

Caracas, 05 de octubre de 2021. El Servicio Autónomo de Registros y Notarias (SAREN) es un ente gubernamental anexo al Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y está encargado de legalizar, notariar y/o registrar una gran cantidad de trámites, como ventas de bienes muebles e inmuebles, registros de títulos universitarios, entre otros.

Agendar citas en el SAREN es bastante sencillo. Sin embargo, puede ser un proceso lento dependiendo de la disponibilidad de citas que haya.

Cómo dar de alta un usuario en el portal SAREN

Para poder apostillar y/o registrar documentos en el portal SAREN, es obligatorio el alta de usuario y la verificación de su identidad, para lo anterior, siga los pasos a continuación:

Cómo agendar citas SAREN en línea

Ya sea que necesites legalizar, protocolizar o registrar algún documento, deberás hacerlo ingresando a la página web del SAREN y agendando tu previa cita de la siguiente manera:

Para visualizar e imprimir la planilla de la cita, ubica en el menú el apartado “Citas Programadas” ubicado en el menú principal del solicitante.

Entérese: Paso fronterizo en el puente internacional Simón Bolívar ya se encuentra abierto: ¿Quiénes pueden acceder?

Cómo cancelar una cita SAREN

Actualmente no podrá cancelar una cita agendada ante el SAREN; en caso de no poder asistir tendrá que perder la cita asignar una nueva y volver a agendar una nueva.

Vea también en PDCTV: Confusión en E/S de Caracas por el cobro de la gasolina tras la Reconversión Monetaria

Lee también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

Salir de la versión móvil