Comienza pago adelantado de quincena de los trabajadores públicos por la reconversión monetaria

Caracas, 23 de septiembre de 2021. Trabajadores del Ministerio de Educación y otros entes de la administración de Nicolás Maduro confirmaron este jueves el inicio del pago de la quincena del próximo 30 de septiembre, debido a la reconversión monetaria que entrará en vigencia a partir del 1 de octubre.

Según la cuenta en Twitter Gremio Docente el primer pago de la quincena junto con el bono de transporte y alimentación para un total de 46 millones, se realizó la noche del miércoles.

“Se informa que ya se procesó la carga en la Plataforma Patria de la segunda quincena AJUSTADA correspondiente al mes de septiembre 2021; así cómo también los cestatickets, el pago del Bono de Transporte y Alimentación, calculado a razón de cada carga horaria, a todo el personal público nacional regional y municipal”, señalaba un comunicado enviado a los trabajadores el pasado fin de semana.

Sin embargo, algunos sectores cobraron a través del Sistema Patria y otros por nómina tradicional.

Por último, Fetraenseñanza rechazó el mecanismo por considerar que el Sistema Patria generó irregularidades administrativas y retrasos en el pasado.

Vea también en PDCTV: ¿Venezuela se está recuperando? Economistas desmienten matriz de opinión de Maduro

Lee también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder