Comienza la asignación de los bonos ‘Negro Primero’ y ‘Protectores de la salud’ (+Monto)

Caracas, 11 de octubre de 2021. La Administración de Nicolás Maduro a través de la cuenta Twitter @BonosSocial, informó este lunes que inició la entrega de los bonos ‘Negro Primero’ y ‘Protectores de la salud’ a través del Sistema del Carnet de la Patria.

“Inicia la Entrega del Bono Especial Negro Primero y Protectores De La Salud a través del Sistema Carnet de la Patria mes (octubre 2021)”, escribieron a través de la cuenta en Twitter.

Entérese: Así cerró el dólar paralelo este 11Oct

El monto que recibirán los beneficiarios de estos bonos será de Bs. 15,40 (15.400.000 Bs.S).

Más bonos anunciados por la Administración de Maduro

El pasado 1 de octubre, la Plataforma Patria informó a través de las redes sociales, que desde la administración de Nicolás Maduro, fueron aprobados recursos para la asignación del bono “100% Amor Mayor” durante el mes de octubre, a 17.169 nuevos beneficiarios.

Este beneficio social está destinado a las personas de la tercera edad, que no perciban el pago de una pensión a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

“Bono 100% Amor Mayor (Octubre 2021) Nuestro presidente Nicolás Maduro aprobó la entrega de 17.169 nuevas pensiones en Amor Mayor a través de la Plataforma Patria para mantener el 100% de atención a nuestros adultos y adultas mayores“, informó la cuenta en Twitter de la Plataforma Patria.

El bono “100% Amor Mayor” tiene un valor de ($ 1,67). Poco más de 8 bolívares.

Vea también en PDCTV: Investigación | La nueva ola de caminantes y migrantes venezolanos: La crisis que no para PARTE I

Lee también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder